miércoles, 7 de mayo de 2008

VIDA...............?????????'!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!




HOY BRINDA UNA SONRISA CON CARIÑO..








¿Y TU QUE HACES PARA PROTEGER LA NATURALEZA Y TODO LO QUE LA CONFORMA?...TU RESPUESTA..

I

UN SUEÑO PARA HACER REALIDAD QUE TODOS LOS ANIMALES SEAN PROTEGIDOS Y EL HOMBRE NO LOS EXTINGA......





" SI EL HOMBRE RESPETARA LO QUE LA NATURALEZA LE BRINDA SE EVITARIA LA CONTAMINACION, LA EXTINCION DE ESPECIES , Y SI TODOS CONTRIBUIMOS SE PODRIA RECONSTRUIR UNA PARTE DEL DAÑO QUE EL HOMBRE HA CAUSADO"






DELFINES


PROTERLO ES DEBER DE TODOS .....

Es adaptable. Se expresa airosamente en cualquier nivel. Gentil, vivaz y amigable. Ama lo que está más allá de la superficie de los seres y de las cosas.
Naturaleza emotiva y clarividente. Se expresa por medio de la perseverancia, la concentración, la suficiencia y la clemencia. Ama lo oculto, lo que es y puede ser. Le gusta sentirse admirado.

Los delfínes son pequeños cetáceos con dientes (odontocetos). Generalmente el nombre de delfín se emplea para los de hocico largo o pico. Son animales marinos que viven en las aguas templadas de los océanos Atlántico y Pacífico generalmente. Su cuerpo es aerodinámico con pequeñas aletas.

Alimentación
Los delfines recién nacidos se alimentan de la leche materna, como dato curioso suelen hacerlo debajo del agua. Después se alimentan de peces, calamares y de mariscos que sostienen con sus dientes agudos.

Peligro de extinción
Estos animalitos estan en peligro constante, ya que muchos los llegan a cazar cuando pescan el atún y no solo se va uno por red, hay veces que van de 10 a 12 delfines incluidos con el atún. Pero no solo por eso corren peligro los delfines ya que también los llegan a utilizar como experimentos militares, principalmente los alemanes, o si no los utilizan para conocer el funcionamiento de su cerebro o de la ondas que transmiten por su medio de comunicación. Otros más bien los utilizan como medio de entretenimiento en los parques acuáticos, para sus visitantes, pero si bien el público se enterase del proceso por el cúal pasan estos indefensos animales la verdad no sería tan agradable como irlos a ver, un delfín no es simbolo de entretenimiento es más bien un simbolo de inteligencia superior que muchos de nosotros como seres humanos no hemos podido desarrollar.


Respiración
Para respirar necesitan ascender a la superficie del mar, haciendo un acopio de aire que les permite permanecer sumergidos hasta 50 minutos y aún más. Durante su permanencia en el agua sus órganos respiratorios permanecen cerrados, de modo que aunque abran la boca y puedan ingerir alimentos el agua no penetra en sus bronquios










LOS DELFINES SON LOS ANIMALES MAS INTELIGENTES TE INSPIRAN TERNURA ,Y ES UNO DE LOS ANIMALES QUE SE ENCUENTRA EN VIA DE EXTINCON, POR QUE MALTRATAR UN SER QUE ES INOFENSIVO .





EL DEBE SER LIBRE .





ES CIERTO QUE PUEDE EN OCACIONES DIVERTIRNOS PERO ESTO NO ES MOTIVO PARA ESTAR CAUTIVO .





EL DELFIN TIENE MUCHOS SIGNIFICATIVOS





INTELIGENCIA.....





SABIDURIA....





TRANSPARENCIA.....





SUEÑOS.....





LIBERTAD.....

No hay comentarios: